Nota RojaPuebla

Casi simultáneamente, se registran dos asaltos violentos al transporte público en distintas partes de Puebla

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteffanoni

La mañana de este 7 de mayo se presentaron dos asaltos con lujo de violencia en el transporte público con pocos minutos de diferencia en la ciudad de Puebla, uno a la Ruta 4 a la altura de San Bartolo y otro a la ruta Xoxtla por el parque industrial FINSA.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, una unidad de la Ruta 4 fue asaltada en San Bartolo y la 119 Poniente. Los sujetos pidieron la parada y se subieron a la unidad donde despojaron a los usuarios de su dinero y objetos de valor para después huir a pie.

El hecho fue reportado por una vecina de la zona quien observó que algo extraño pasaba en la unidad y decidió llamar al 911 para reportar el asalto, sin embargo, al arribar los elementos de seguridad, los asaltantes ya habían escapado.

El segundo asalto se reportó en la Autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial FINSA, donde sujetos armados abordaron la ruta Xoxtla y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Durante el atraco, una mujer fue golpeada por los pasajeros, pues la acusaron de ser cómplice de los delincuentes.

Asaltan ruta Xoxtla en la México-Puebla; pasajeros golpean a una mujer a quien acusaron de ser cómplice de los delincuentes

Este es el cuarto día consecutivo en el que se reportan asaltos a transporte público luego de que el lunes asaltaran una ruta 38 cerca de la Central de Abastos, el martes en el bulevar Carmelitas una ruta Angelópolis fue interceptada, y ayer una combi de la Ruta 61 fue víctima de asalto cerca de Los Lavaderos.

Entrada anterior
Surge brote de Covid-19 en asilo de Nuevo León y se contagian 50 personas
Entrada siguiente
Aplicará gobierno programa «Hoy no circula» para regular la movilidad en el estado
keyboard_arrow_up