Luego de mudarse de Barcelona a Miami, la cantante colombiana Shakira pidió a la prensa respetar el derecho de intimidad de sus hijos Milán y Sasha.
A través de un comunicado, la intérprete señaló que sus hijos han pasado por un año difícil debido a su separación con Gerard Piqué, sumado al asedio y “una persecución sin tregua” por parte de paparazis y medios de comunicación en Barcelona.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten el derecho a la intimidad”, dijo.
En el comunicado, la colombiana también pidió a la prensa abstenerse de seguir a sus hijos a la salida o entrada del colegio o perseguirlos en sus actividades extra escolares.
“Ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings, confío en que sean sensibles a la situación teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años”, dijo.