El Ayuntamiento de Puebla investigará las irregularidades que se detectaron durante el proceso de entrega-recepción del corralón municipal por parte de la administración de Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista, Bernardo Arrubarena García, secretario de Administración municipal, informó que detectaron un faltante de automóviles al momento de ser retirados por la empresa Sánchez & Sánchez Asesores.
El funcionario deslindó a la compañía de la ausencia de vehículos, pues señaló que fueron sustraídos durante la administración anterior, por lo que los responsables tendrán que rendir cuentas.
«Hubo algunas irregularidades sobre la información y dictámenes que entregaron de la administración anterior, hay un faltante de vehículos, el procedimiento está en investigación, la empresa no tiene la responsabilidad».
Sin embargo, Arrubarena no especificó cuántos automóviles de los 5 mil 602 reportados por la administración anterior faltan para continuar con la entrega a Sánchez & Sánchez Asesores.
Mencionó que las unidades que si se encontraban en el corralón ya fueron retiradas por la empresa, la cual pagó lo equivalente a estos vehículos.
«Se ha cumplido con los vehículos que estaban ahí y los faltantes tendrán que darnos cuenta quienes nos hicieron entrega».
Te recomendamos:
Foto: Archivo