Michel Salazar fue señalada por robar y dejar inconsciente en un motel a un joven que conoció en la aplicación de citas Badoo, sin embargo, aseguró no conocerlo y negó todas las acusaciones en su contra.
A través de sus redes sociales, Michel señaló que no es usuaria de la app y negó haber tenido un encuentro con el joven que la acusó de robo, llamado Ignacio Hernández, pues dijo tener pruebas de haber estado en su casa el día de los hechos.
Debido a que asegura que las acusaciones son falsas, Michel dijo haber presentado una denuncia por daño moral y psicológico en contra de Ignacio y su amigo Jafet, quien viralizó el caso en sus redes sociales.
“No comprendo de dónde sacaron mi información o cuál es su intención al hacerme esto. Yo no conozco a ninguno de ellos, en la vida había visto sus perfiles ni nada de eso, estoy desconcertada”, comentó Michel.
También dijo temer por su seguridad debido a lo sucedido, por lo que señaló que en caso de que algo le suceda hará de Jafet e Ignacio los primeros responsables.
“Yo no soy responsable de lo que me acusan, por eso mismo realicé mi denuncia. Yo si cuento con una carpeta ya de investigación para dar con los responsables”.