Este fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla clausuró una fiesta clandestina en un jardín de San Manuel y detuvo al organizador del evento por retirar los sellos que mantenían cerrado el lugar, por lo que deberá pagar una multa de 40 mil pesos.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que, los vecinos denunciaron exceso de ruido en la zona, por lo que acudió personal de Normatividad a desalojarlos.
Mencionó que esta no es la primera vez que reportan que se llevan a cabo fiestas en ese lugar, por lo que al acudir a inspeccionar se percataron que no cuentan con permisos de operación.
«El fin de semana sucedió una situación, había una queja de un jardín que se dedicaba a organizar fiestas sin permiso y sin licencia causando una molestia a vecinos. Normatividad llegó, inspeccionó y no había permisos. Las personas que estaban en ese lugar llegaron y violaron los sellos, por lo que tuvieron que ser detenidas».
Por su parte, Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad dijo que el dueño del lugar fue presentado ante el Ministerio Público por no respetar la ley.
Agregó que la dependencia acudirá a colocar los sellos de clausura que fueron retirados y aplicarán una sanción de hasta 40 mil pesos a los responsables.
Foto: Unsplash