El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, consideró que el alcalde Eduardo Rivera Pérez es la promesa política para el estado de Puebla.
El exfuncionario acudió al evento matutino del presidente municipal de Puebla, donde señaló que Rivera Pérez es un perfil joven que apuesta por la innovación y crecimiento de la capital.
Agregó que a pesar de no ser poblano, acompañará a Eduardo Rivera de cara al proceso electoral de 2024 para llegar a la gubernatura.
«Estoy acompañando a un político joven, apostándole a Puebla. Vivo en Querétaro, no soy poblano y estoy seguro que Lalo es la promesa poblana política para muchos años en el estado de Puebla, aquí estaré cuando me lo pida».
Por su parte, el alcalde aseguró que será a finales de 2023 cuando se destape por un cargo político para las próximas campañas, pues insistió que continúa trabajando para los poblanos.
Mencionó que seguirá con las giras por todo el estado mientras las dirigencias estatales del PAN y PRI lo inviten para conversar con la gente.
«Yo sigo trabajando y muy concentrado en hacer un buen trabajo durante mi gobierno. Sigo atendiendo las invitaciones al interior del estado cuando las dirigencias me inviten y ya más cerca del 24 estaremos tomando la última decisión de en dónde participar».
Fotos: Jacqueline Steffanoni