En los últimos días, el comediante mexicano Ricardo O’Farrill se ha visto envuelto en una polémica que ha generado una gran preocupación en sus amigos cercanos y seguidores.
A raíz de unas declaraciones que hizo acerca de otros comediantes como Daniel Sosa, Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera, comenzaron a circular rumores sobre supuestos casos de acoso sexual, abuso de drogas y hasta infidelidades relacionados con el comediante.
Durante una transmisión en vivo, la madre de O’Farrill intentó hablar con él para apoyarlo en medio del colapso, pero el comediante se negó. Ante la viralización del conflicto y las amenazas de muerte por parte de Sosa, amigos cercanos del comediante se mostraron preocupados por su salud mental.
El influencer Chumel Torres emitió una respuesta a la polémica en su cuenta de Twitter, asegurando que O’Farrill estaba en buenas manos y pidió respeto por el espacio del comediante y su familia en medio de la crisis.
Franco Escamilla también se mostró preocupado por la situación y pidió a sus colegas comediantes no emitir juicios sin conocer el contexto y dejar que las autoridades dieran una resolución.
“No me toca hablar a mí de eso (…) Es un tema muy delicado que debe ser tratado por los medios correctos, esto es con una denuncia y abogados. Para mí fue un balde de agua fría, ¡no lo puedo creer! (…) Esto no es de bandos, es algo mucho más delicado, pero que las autoridades se encarguen de darle una resolución”
Por el momento, no se ha confirmado el supuesto problema de salud mental de O’Farrill, pero la preocupación de sus amigos y seguidores sigue en aumento.