La Ciudad de México se prepara para recibir este viernes 28 de abril del 2023 a la famosa cantante española Rosalía, quien ofrecerá un concierto gratuito en la plaza del Zócalo capitalino.
La presencia de la Motomami ha generado gran expectativa entre los habitantes de la ciudad, quienes esperan superar el récord de asistencia que actualmente ostenta Grupo Firme con 280 mil personas.
Para garantizar que todos los asistentes disfruten del concierto, se han instalado 18 pantallas alrededor del Zócalo, las cuales transmitirán en vivo el espectáculo de la Rosalía.
Además, se han previsto cierres viales en varias calles del Centro Histórico para facilitar la movilidad de los asistentes.
Las pantallas, equipadas con el sonido adecuado y promocionales del Motomami World Tour, han sido colocadas en calles aledañas al Zócalo. Seis de ellas estarán en 20 de noviembre, otras seis en Pino Suárez, dos en 5 de Mayo y cuatro en Avenida Juárez.
Los organizadores han asegurado que las pantallas están colocadas en tarimas que garantizan una buena visibilidad y experiencia de audio.
Se espera que el concierto de Rosalía atraiga a una gran cantidad de personas, por lo que se ha recomendado a los asistentes llegar temprano y ubicarse en los lugares asignados para disfrutar del espectáculo. Con estas medidas, el Gobierno local busca asegurar que tanto los que estén en la plaza del Zócalo como los que disfruten del concierto desde las pantallas puedan vivir una experiencia inolvidable.
¿Qué objetos no se deben llevar?
El Gobierno de Ciudad de México advirtió a los asistentes que hay un par de objetos que no pueden llevar, tales como:
- Objetos punzo-cortantes
- Sillas u objetos voluminosos
- Envases de Vidrio
- Latas o hieleras
- Aerosoles
- Rayos láser
- Drones y pirotécnica
- Bebidas alcohólicas
- Paraguas
- Objetos pesados
Foto: Berenice Fregoso | EL UNIVERSAL