El Poder Judicial convocó a la audiencia intermedia para continuar por el proceso en contra de Margarita Rodríguez Daruich, ex empleada del Ayuntamiento de Puebla con la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, acusada de amenazas en contra de Yasmín Flores.
La audiencia fue convocada para el próximo 26 de mayo a la una de la tarde, lo cual ya fue notificado a ambas partes para que se presenten.
En octubre del año pasado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con pruebas suficientes para la vinculación a proceso de Margarita del Carmen Rodríguez Daruich, como presunta responsable del delito de amenazas.

Yasmín Flores, fue hostigada por la ex alcaldesa, el ex secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo y por Rodríguez Daurich, a quienes denunció por hostigamiento, violencia política de género y persecución.
Esto se dio después de que la víctima se quejó de que no ganaba el mismo salario que sus compañeros hombres que también laboraban en la consejería del Ayuntamiento.
Esto le valió a Claudia Rivera ser inscrita en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política de Género.