Puebla

Analizan colocar parquímetros en la 14 y 16 Oriente-Poniente tras obras de remodelación

El gerente municipal, Adán Domínguez, adelantó que el Ayuntamiento de Puebla analiza colocar parquímetros en las calles 14 y 16 Oriente-Poniente tras finalizar las obras de pavimentación. #Puebla Arrancan los trabajos de intervención de la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente del…
Arranque de obra del Centro Historico Eduardo Rivera 14

El gerente municipal, Adán Domínguez, adelantó que el Ayuntamiento de Puebla analiza colocar parquímetros en las calles 14 y 16 Oriente-Poniente tras finalizar las obras de pavimentación.

En entrevista, Domínguez Sánchez, señaló que se buscará el diálogo con los vecinos de la zona para analizar la viabilidad de instalar estacionamientos rotativos.

siguenosnews almanaque

Agregó que, la línea de trabajo del presidente municipal, Eduardo Rivera, es el ordenamiento de calles con la instalación de parquímetros.

«Hemos tenido peticiones de los vecinos de la 14 y 16 al respecto (…) ya se estarán tomando decisiones si el sistema de parquímetros se amplía o no».

Suspenderán el servicio de parquímetros en la 10 y 12 Oriente-Poniente

Tras iniciar  la intervención de las calles de centro histórico, suspenderán el servicio de parquímetros en las calles 10 y 12 Oriente-Poniente durante el tiempo que duren estas obras, es decir, hasta septiembre.

Con los trabajos de intervención de la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente, que iniciaron este 8 de mayo, el gobierno de la ciudad busca mejorar la circulación vial y la imagen del Centro Histórico.


Te recomendamos:


Última hora
arrow_upward