Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un grupo de pobladores quemó vivo a Alfredo R, de 37 años de edad, a quien acusaron de haber violado y asesinado a una niña de 6 años en el municipio de Cacahotán, Chiapas.
El cuerpo de la niña, que estaba en calidad de desaparecida desde el jueves, fue hallado por habitantes de la comunidad la mañana de este viernes 10 de enero, con signos de violencia sexual y decapitada, en el tramo carretero El Carmen – Faja de Oro.
Los pobladores avisaron a las autoridades y horas más tarde, la policía detuvo a Alfredo R, originario del ejido El Carmen, como probable sospechoso del feminicidio.
Sin embargo, los pobladores no se quedaron conformes con la detención y llevaron a Alfredo al centro del ejido Faja de Oro, donde le rociaron gasolina y lo quemaron vivo. El hombre, quien recientemente había salido de prisión por cumplir una condena por violación, murió casi al instante.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
En pueblo cercano a Cacahoatán #Chiapas queman vivo a un hombre que violó y mató a una niña de 8 años. Esto será frecuente sino se previene el delito y no mejora el sistema de justicia, el sr tenía 2 meses de salir de cárcel
Alguien quiere la amnistía López?#LópezNosEstáMatando pic.twitter.com/kCXW0isDHR
— Thaynelt (@Thaynelt) January 10, 2020