Debido al complicado momento que se vive a país de la pandemia de Covid-19, OKrédito realizó una donación de cubrebocas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, como parte del compromiso de la empresa de apoyar a la población en el esenario actual.
La donación fue realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y fue recibida por el jefe de la unidad del control de almacenes de la dependencia, José Luis Rueda Patiño, quien agradeció la donación por parte de OKrédito del material de prevención sanitaria. “Estamos haciendo un donativo de 26 mil cubrebocas”.
“El objetivo de esta donación es aportar, atender a nuestros policías, que a su vez cuidan de nosotros. Es el punto de partida, en adelante veremos la forma de seguir devolviendo algo más a toda la población. Nos somos una empresa que busque solamente redituar sino también buscamos devolver algo”, explicó Carlos Urrutia Orozco, vicepresidente comercial y de cumplimiento de OKrédito de México.