El concierto que ofrecerá Luis Miguel en Puebla el próximo 8 de diciembre como parte de su gira internacional, cambió de sede ya no se llevará a cabo en el Centro Expositor como se había anunciado previamente sino en el Estadio Cuauhtémoc, reveló una fuente a El Sol de Puebla.
La empresa encargada de traer al intérprete de «La Incondicional» a la ciudad, es originaria de León y ha decidido que el Estadio Cuauhtémoc será el lugar ideal para que más personas puedan disfrutar del espectáculo. Es preciso mencionar que esta será la tercera vez que el cantante pise tierras poblanas, siendo la última en el año 2018.
Aunque se trata de un sitio con capacidad para una gran cantidad de personas, se espera que los boletos estén en un rango de precios altos, de acuerdo con la fuente. Sin embargo, aún no se ha confirmado el costo exacto de los mismos, y será hasta el día de la preventa cuando se den a conocer más detalles al respecto.
La preventa exclusiva para clientes Santander se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de mayo. Mientras que la venta general se abrirá un día después, el 18 de mayo, para que todo el público pueda obtener sus boletos y disfrutar de la música del «Sol».
Te recomendamos:
Sin duda, Puebla es una de las ciudades en las que “El Sol” tiene más seguidores y prueba de ello es que en dos ocasiones ha llenado el estadio Cuauhtémoc con sus conciertos.
La primera vez que esto ocurrió fue en 1994, cuando el intérprete de “Será que no me amas» estaba en el tope de su carrera.
La segunda fue el 19 de marzo de 2006 se presentó de nueva cuenta en el Estadio Cuauhtémoc.