Con la inauguración de la primera cancha municipal de pádel, el presidente Eduardo Rivera Pérez entregó la primera etapa de la rehabilitación del Parque Amalucan y presentó la segunda fase que tendrá una inversión 17.3 millones de pesos.
En esta primera fase se dio mantenimiento a las cinco casetas de vigilancia, limpiaron el espejo de agua, rehabilitaron nueve espacios deportivos y construyeron una chancha municipal de pádel, con una inversión de 6 millones de pesos.
Segunda etapa costará 17.3 millones de pesos
Por otra parte, Eduardo Rivera presentó la segunda etapa para continuar con la rehabilitación de este importante parque de la ciudad.
Para esta esta nueva fase se tiene contemplada una inversión de 17.3 millones de pesos los cuales abarcaran: la rehabilitación de senderos, el mantenimiento a los salones del polideportivo y de los juegos infantiles, la instalación de una estancia canina, entre otros trabajos.
Este presupuesto forma parte de los 160 millones de pesos que el Ayuntamiento de Puebla invertirá para rehabilitar 20 parques y canchas en toda la ciudad.