Jesús González
Todos sabemos que este 10 de mayo fue muy diferente a todos los demás, ya que estamos en medio de una contingencia sanitaria nacional, por lo que acudir a visitarlas les genera una gran riesgo.
El colectivo 173 se encargó de mandarles un mensaje a través del mural que pintaron en la zona de Misiones de San Francisco.
Esta pintura está dedicada a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres y en el que buscaron representanr alegría, color y armonía.
Con este mural, los artistas urbanos de Puebla buscan dejar una reflexión en la sociedad, y demostrar que este tipo de trabajos generan un mensaje positivo.
Este mural lo realizaron entre tres personas, tuvo una duración de 8 horas aproximadamente y costó 3500 pesos entre pintura y gastos generales.
Asimismo refieren que seguirán llevando a cabo sus trabajos con las debidas precauciones por la contingencia, para que la gente tenga otros puntos de vista acerca de estas pinturas.
Recordemos que este colectivo anda en busca de patrocinios para poder seguir realizando su trabajo; Aquí te dejamos los datos de contacto para más información.
Facebook: Yerack Mendoza
2228538323
El mural del Día del Niño en Puebla que recuerda los juegos tradicionales