La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera adelantó que su partido dará candidaturas a cuadros ciudadanos en la elección del próximo año.
De paso, confirmó que la alianza con el PRI y PRD está prácticamente cerrada para la elección de 2024, pues las negociaciones van avanzadas.
En entrevista, refirió que si bien las nominaciones no serán exclusivas para militantes de Acción Nacional, dejó en claro que la gente de Morena tiene cerrada la puerta.

Precisó que después del 26 de junio, cuando el Comité Nacional del PAN defina las reglas del candidato presidencial, comenzarán a definir la ruta para la selección de candidatos en Puebla.

Sostuvo que las candidaturas ciudadanas les permitirán conformar un bloque opositor fuerte para competir contra Movimiento de Regeneración Nacional.
“El sábado se va a poner a consideración del Consejo Nacional para que esto suceda, es decir, en el PAN estamos totalmente abiertos a que cualquier figura de cualquier partido o de la sociedad civil sea nuestro candidato a la presidencia de la República, menos de