En un giro sorprendente en La Casa de los Famosos, Paola Suárez, reconocida influencer y amiga de Wendy Guevara, expuso públicamente un intento de soborno para que apoyara a Raquel Bigorra y evitara su eliminación del popular reality show.
Fue la propia Paola Suárez quien hizo la denuncia a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de La Casa de los Famosos. En el video, Suárez revela que le ofrecieron dinero a cambio de grabar videos mostrando su apoyo a la conductora Raquel Bigorra.
«Me dijeron: ‘te pago para que me hagas las historias apoyándola para que ella no salga’. Yo les dije: ‘miren, les voy a decir algo: no voy a hacer esas historias. ¿Por qué? Porque cuando quiero apoyar a alguien, lo hago de corazón, de lo contrario no lo haría'», relató Suárez.
Además, la influencer dejó claro que si le gustara el contenido que Raquel Bigorra crea dentro de La Casa de los Famosos, la apoyaría sin ningún tipo de compensación. También reveló que la persona que la contactó afirmó que Kimberly y Evelin sí estaban apoyando a Bigorra.
Evelin y Kimberly se dejaron comprar para apoyar a Raquel, no qué no? Y luego dicen que no son colgadas, mientras Wendy está encerrada estas ganando dinero a sus costillas.
— LCDLF MÉXICO (@LCDLFSINCENSURA) July 2, 2023
NOTA: Ya estamos en TikTok sigue nuestra cuenta: https://t.co/bSSPsgN5UV
#LaCasaDeLosFamososMx… pic.twitter.com/j0P2iEd8cT
En respuesta a esta revelación, la cuenta oficial de Twitter de La Casa de los Famosos tachó a las influencers de «colgadas» de la fama de Wendy Guevara, quien se ha convertido en la favorita del programa. El tweet mencionaba específicamente a Evelin y Kimberli, acusándolas de dejarse comprar para apoyar a Raquel Bigorra.
Finalmente, Bigorra fue eliminada este domingo de La Casa de Los Famosos.
Paola Suárez se hizo conocida junto a Wendy Guevara después de protagonizar un video viral en el que pronunciaban la famosa frase «estamos perdidas». Originaria de León, Guanajuato, Suárez se ha convertido en una destacada personalidad de las redes sociales y es reconocida por el contenido que comparte en su canal de YouTube. Junto a Wendy Guevara, Kimberli e Irene «La más Preciosa», forman el grupo conocido como «Las Perdidas».