Puebla

Norma Layón inaugura la decimotercera edición del festival Calpulli Texmocalli

8efcdf1e cf47 4e16 a9b2 58b73b0a81cc

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón encabezó el inicio de la decimotercera edición del Festival Calpulli Texmocalli, que durante una semana promoverá e impulsará el arte y la cultura que caracterizan al municipio y la región.

“Calpulli Texmocalli representa la esencia misma de nuestro municipio, es un espacio donde el arte, la creatividad y la tradición se entrelazan para brindarnos un encuentro con nuestra gente” destacó la presidenta en sus palabras de bienvenida.

  • 0af62b75 d689 43d3 96a5 ced29912a0fd
  • c1f298bb a68c 4ee5 9bd6 dc569305e958
  • 3e7db7f4 2cfa 4fcf 8f93 f785c7719700

Cabe destacar que en el programa del fin de semana se contará con una variedad de presentaciones, que van desde danzas folclóricas hasta bandas y grupos versátiles, así como 50 artesanas, artesanos, emprendedores y emprendedoras.

siguenosnews almanaque

Además, 8 cocineras tradicionales de Chignahuapan, Huauchinango, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Huejotzingo y de Texmelucan prepararon platillos típicos de su municipio.

El Gobierno Municipal de Texmelucan a través de la dirección de Turismo y Cultura refrenda su compromiso de promover y difundir el talento de los artistas y artesanos del municipio.

Entrada anterior
Detiene SSP a presunto narcomenudista en Xiutetelco
Entrada siguiente
Realizan ayuntamientos de la zona metropolitana, primera feria del autoempleo para personas con discapacidad
keyboard_arrow_up