El árbitro Fernando Hernández está a punto de regresar al campo de juego después de un castigo de cuatro meses y medio.
El próximo viernes, dirigirá el partido entre el FC Juárez y el Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023, en el estadio Olímpico Benito Juárez.
La presencia de Fernando Hernández en el terreno de juego ha generado gran expectación debido a su sanción de 12 jornadas, que surgió como consecuencia de un altercado con el jugador del León, Lucas Romero.
Durante el partido entre América y León el 1 de abril en el Estadio Azteca, Hernández propinó un rodillazo a Romero, lo que resultó en una suspensión prolongada.
El árbitro reconoce que después de aquel incidente llegó a pensar que su carrera en el arbitraje había llegado a su fin.
“Lo primero que pensé fue: mi carrera se acabó, está acabado el sueño de ir a un Mundial, de otras aspiraciones a nivel profesional, pero la parte más importante es que estaba dejando a mis hijos, a mi familia”, dijo.
Fernando Hernández reconoció que el momento de reflexión más impactante llegó cuando ingresó al vestuario después del altercado y revisó su teléfono, viendo las reacciones a lo ocurrido.
Ahora, está enfocado en recuperarse de ese episodio y regresar al terreno de juego con renovada determinación y profesionalismo.
Te recomendamos:
Foto: Récord