Puebla

Morena suma al PT, Verde, Fuerza por México y Nueva Alianza en Puebla para apoyar a Sheinbaum

Morena anunció un megabloque de partidos en Puebla para apoyar la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum en el que está incluido el PT, Verde Ecologista, Fuerza por México, Nueva Alianza y PSI. En rueda de prensa, los dirigentes y representantes de estos…
Morena suma al PT, Verde, Fuerza por México, Nueva Alianza en Puebla para apoyar a Sheinbaum
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Morena anunció un megabloque de partidos en Puebla para apoyar la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum en el que está incluido el PT, Verde Ecologista, Fuerza por México, Nueva Alianza y PSI.

En rueda de prensa, los dirigentes y representantes de estos partidos descartaron que este sea el inicio de una alianza electoral para el ámbito local.

siguenosnews almanaque

La presidenta estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo dijo que la alianza de estas fuerzas políticas es para impulsar la continuidad de la Cuarta Transformación.

Sostuvo que Xóchitl Gálvez, la abanderada del bloque opositor, no representa a las mujeres mexicanas.

Por su parte, Maiella Gómez Maldonado expuso que cuando lleguen los tiempos locales determinarán la estrategia que seguirán como partido o si se confirma una alianza.

El líder del Verde Ecologista, Jaime Natale refirió que tras el apoyo que le dio a Marcelo Ebrard en la interna de Morena, ahora es momento de respaldar a Claudia Sheinbaum.

PSI no acude al encuentro

A pesar de que anunciaron la adhesión del PSI, el líder del partido, Carlos Navarro Corro no se presentó al encuentro.

Durante las decisiones de las candidaturas presidenciales, su hija, la senadora, Nadia Navarro apoyó públicamente a Xóchitl Gálvez en el PAN.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

arrow_upward