El rector de la Universidad Anáhuac, José Mata, confirmó que dos estudiantes, Luis Alberto y Francisco Romero, fueron expulsados tras la agresión a Neto Calderón en la Estrella de Puebla el pasado 9 de septiembre.
En entrevista, previo al Grito de Independencia en el Zócalo de Puebla, confío en que el proceso de investigación sea justo y que no haya impunidad para Neto Calderon.

«Ya han sido expulsados, ya se emitió la resolución definitiva, donde ya han sido dados de baja. Ya no forman parte de nuestra comunidad», puntualizó.
La denuncia por agresión a Ernesto Calderón ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado y hasta el momento se sabe que ya comenzaron con cateos en algunos lugares donde se presume pudieran estar escondidos los agresores.
Ninguno de los ocho implicados en la golpiza ha dado la cara para enfrentar a la Fiscalía de Puebla, a pesar de que sus nombres y rostros ya circulan a nivel nacional por estos actos violentos.
Una joven denunció que su hermano fue golpeado brutalmente por varios jóvenes en inmediaciones de la Estrella de Puebla, en Angelópolis.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 10, 2023
Aparentemente las agresiones comenzaron porque la víctima defendió a una joven del acoso que sufría pic.twitter.com/WHo6jpA1jP