Inmortal: El emblemático uniforme de Jorge Campos será exhibido en el Museo de Artes de París

El inmortal Jorge Campos, quien dejó huella no solo por su destreza en la portería, sino también por sus icónicos y coloridos uniformes, ahora será homenajeado en París, Francia.
Sus atuendos, que aún hoy en día son admirados por aficionados, personalidades internacionales del deporte y hasta figuras políticas, son ahora el centro de atención en la exhibición ‘Moda y Deporte: De una Pasarela a Otra’, que se lleva a cabo en el Musée des Arts Décoratifs de la capital francesa.
Dicha exposición alberga una extensa colección de prendas y objetos relacionados con el deporte, entre los que se destaca el legendario uniforme diseñado por Campos durante las décadas de los 90 y 2000.
También serán exhibidos artículos de otras personalidades destacadas como Serena Williams, Zinedine Zidane, Naomi Osaka, entre otros.
¡Un verdadero crack! 😎⚽Jorge Campos es inmortalizado en París, donde le rinden un homenaje por su contribución al mundo de la moda en el deporte.
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 19, 2023
“El Brody” se tomó una foto con sí mismo y firmó una playera en el Museo de Artes Decorativas de la capital francesa.… pic.twitter.com/zjMal9FlAt
El objetivo de la exhibición es destacar la estrecha relación entre el deporte y la moda, mostrando cómo ambos mundos se influencian mutuamente.
Esta exposición forma parte de los preparativos de la ciudad de París de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el año 2024.
Te recomendamos:
Foto: X | @AztecaDeportes










