
Eduardo Torres quería cambiar la rutina y fue asesinado en la Recta a Cholula; su hijo exige justicia

Eduardo Torres de 54 años, fue el empresario asesinado durante un violento asalto en la recta a Cholula, la tarde de este 27 de septiembre.
En entrevista con Cinco Radio, su hijo Jorge narró que su padre acudió a la sucursal de BBVA ubicada en San Andrés Cholula para cobrar un cheque y al salir no se percató que dos delincuentes lo seguían.
“Al salir del banco lo mataron a media calle, no se me hace justo que por cambiar la rutina, que por la inseguridad que sabemos que tenemos sucede esto”.

El joven narró que normalmente él se hace responsable de los cobros de su empresa de polipropileno y se va a diferentes bancos, sin embargo, en esta ocasión su padre decidió hacerlo solo por cambiar la rutina.
“No puede ser que la primera vez que cobra le pase esto. Exijo justicia, que se encuentre a los responsables y pasen toda la vida tras las rejas.
Eduardo Torres fue asesinado a balazos esta tarde al salir del banco ubicado en San Andrés Cholula.
Te recomendamos:
#UltimaHora

