El senador Alejandro Armenta Mier, confió que la dirigencia nacional de Morena lo incluirá para participar en la encuesta para la gubernatura de Puebla. Lo anterior tras ser excluido por el Consejo Estatal.
En un acercamiento con medios de comunicación, el aspirante a gobernador mostró una conversación con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado quien le dijo que esté tranquilo.
El aspirante confío en la democracia del partido lopezobradorista, por lo que se mostró “tranquilo”, tras la votación del Consejo Estatal de Morena.
“Vamos a anotar jonrón nacional para estar en la encuesta y apoyar a nuestra coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum”.
Ayer 30 de septiembre, el Consejo Estatal de Morena eligió a Julio Huerta, Lizeth Sánchez, Olivia Salomón e Ignacio Mier como sus cartas para contender por la gubernatura de Puebla.
Alejandro Armenta apenas tuvo seis votos, sin embargo, pese a que quedó fuera, el partido marrón levantara una encuesta de reconocimiento para que pueda incluir hasta cuatro perfiles más que serán medidos para determinar quién será el candidato o candidata a la gubernatura de Puebla.