Eduardo Rivera agrupa a Paola Angón de cara al 2024

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez agrupó a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón de cara a las elecciones del 2024.
En entrevista, señaló que la reunión que sostuvo con Angón y la presidenta estatal del PAN, el fin de semana fue para charlar de “coincidencias”.
«Es una charla de coincidencias en este tema, tenemos que seguir trabajando muy de cerca de los ciudadanos, quienes somos autoridad, servidores públicos, diputados federales», destacó.
Rivera Pérez llamó a la unidad para darle resultados a los poblanos, por ello fue que la reunión sirvió para mejorar las estrategias rumbo a las elecciones del 2024.
«Hay que estar unidos con el propósito de dar mejores resultados, primero como administraciones públicas y unidos de cara al propósito electoral en 2024».
Te recomendamos:
Paola Angón forma parte del grupo que apoyó a Genoveva Huerta, ex dirigente estatal del PAN y que en 2021 buscó reelegirse en el cargo.
Foto: X / Eduardo Rivera
#UltimaHora
- Nintendo aviva la nostalgia: anuncian remake de Zelda Ocarina of Time
- Señalan complicidad de guardias y administrativos en robos a cuentahabientes en Puebla
- ¿Por qué Jonathan dos Santos se fue del América? El tricampeón se despide en medio de rumores
- Horario de la ceremonia de inauguración del Mundial 2026 con Shakira, Belinda y J Balvin
- Posponen hasta agosto la revelación del lineup del Tecate Comuna 2026












