Asiste Sergio Salomón a Segundo Informe de Tecali de Herrera

Asiste Sergio Salomón a Segundo Informe de Tecali de Herrera

El gobierno de Puebla sigue con firmeza la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de luchar contra la desigualdad y garantizar el bienestar de todas y todos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al asistir al segundo informe de gobierno de Miguel Ángel Amador Báez, edil de Tecali de Herrera.

En su mensaje, el mandatario invitó a autoridades y a los diferentes sectores de la población a mantener la unidad para generar mejores condiciones de vida en todas las regiones de la entidad. En este sentido, anunció que su gobierno continuará con las acciones para que dicho municipio obtenga la denominación de Pueblo Mágico.
En Tecali de Herrera, el gobernador Sergio Salomón también presidió la inauguración del Mercado Gastronómico Artesanal, el cual coadyuvará a fortalecer la economía local y dar a conocer la variedad gastronómica que ofrece la demarcación para visitantes y turistas.
Te recomendamos:
FOTO: Cortesía
Últimas noticias
- Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027: “soy respetuosa del proceso interno”
- Ataque armado durante rodaje de «Sin senos sí hay paraíso» deja tres personas muertas
- Tuvieron que pasar 10 años para detener a El Bukanas: Armenta
- Huachicol del agua en Puebla: detectan mil tomas y piden 15 años de cárcel
- Alineados con la visión de Alejandro Armenta, Roberto Solís y Norma Layón encabezan mega faena simultánea en Huejotzingo
- Bety Sánchez se consolida como la presidenta de la cultura; Orquesta Sinfónica de la BUAP se presenta con éxito en Zacatlán












