
Asiste Sergio Salomón a informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo
Al asistir al segundo informe de gobierno de la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, el gobernador Sergio Salomón invitó a autoridades, así como a la población, a siempre priorizar el diálogo y la concertación para la búsqueda de soluciones ante cualquier situación…

Al asistir al segundo informe de gobierno de la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, el gobernador Sergio Salomón invitó a autoridades, así como a la población, a siempre priorizar el diálogo y la concertación para la búsqueda de soluciones ante cualquier situación o necesidad.
Lo anterior, agregó, también coadyuvará a que la Cuarta Transformación sea una realidad y que la entidad avance en diversos rubros como educación, seguridad, infraestructura, empleo y salud.
El titular del Ejecutivo refrendó el compromiso de su administración por garantizar la paz social y el bienestar de todas y todos.
Últimas noticias de Puebla
- Gobierno de Pepe Chedraui fortalece atención directa con «Día del Pueblo» y «Feria de Paz» en San Miguel Espejo

- Con La Chona, toritos y banderas, poblanos celebran triunfo de México vs Chequia

- Cierran tres calles por obras este jueves 25 de junio en Puebla

- Canasta básica en Puebla se encareció casi 10% en el primer semestre de 2026; roza los dos mil pesos mensuales

- Inflación en Puebla registra baja de precios en la primera quincena de junio

- Registran 4.9 millones de turistas en Puebla en este año










