
Toma todo mi dinero: Puebla lanza playera retro y sin publicidad

A lo largo de la historia del Club Puebla, numerosos y novedosos son los diseños que han colocado en sus playeras, dignos de estar en una verdadera colección.
Y ahora todos los aficionados al equipo blanquiazul, lo tengan contemplado o no, tendrán un gasto más en su quincena para ampliar su colección, pues ha salió un nuevo jersey… o bueno, no tan nuevo.

El Club Puebla recién lanzó una playera retro y sin publicidad, conmemorativa de edición especial que únicamente muestra la franja azul cruzada sobre el jersey blanco, similar a las camisetas de sus inicios.
El anuncio lo hizo el mismo equipo por medio de sus redes sociales, donde acompañó las fotografías de la prenda con frases como:
“La Franja se porta con orgullo. Lleva azul y blanco a todos lados”, y “Sabemos que es grande tu honor, heredado por los héroes de la primera”.
¡Cultura, historia y GRANDEZA en una sola 👕!🔝
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) October 13, 2023
Sabemos que es grande tu honor, heredado por los héroes de la primera ⭐🫡 ¡Lo único que necesitas es LA FRANJA!🔥#LaFranjaNosUne🎽 con cada 🔄 de "¡La quiero YA!"🥵 pic.twitter.com/ZaCYZ5LHGR

Jersey por los 40 años del primer campeonato del Club Puebla
Prima anunció que este jersey es para conmemorar el primer campeonato de Liga MX del Puebla, el cual se dio en la temporada 1982-1983.
Esta indumentaria tendrá un parche alusivo a ese campeonato, por lo que será de colección para la afición camotera.
🏆 Celebremos 4 décadas de pasión y gloria en cada puntada de este jersey conmemorativo. ¡Cultura, historia y GRANDEZA en una sola prenda! 💙 🎽 #LaFranjaNosUneZ #40AñosDeHistoria #PirmaSquad pic.twitter.com/2gKzrDcmnF
— PIRMA (@Pirma_Oficial) October 13, 2023
La del 40º aniversario a detalle. 🧐#LaFranjaNosUneZ #40AñosDeHistoria #PirmaSquad pic.twitter.com/j3hyjwiibY
— PIRMA (@Pirma_Oficial) October 13, 2023
¿Cuánto costará la camiseta retro del Club Puebla?
La nueva prenda del Club Puebla estará a la venta exclusivamente para franjabonados AP23, y para adquirirla será indispensable presentar la tarjeta que lo acredite, pues sólo será válido un jersey por cada uno.
Habrá tres puntos de venta: la tienda Club Puebla del Estadio Cuahutemoc (Acceso 4), en Pirma de Plaza Dorada y en Sport Master.
Cada playera podrá adquirirse por la cantidad de mil 399 pesos.
Te recomendamos:
Foto: X | Club Puebla @ClubPueblaMX