Deportes

Toma todo mi dinero: Puebla lanza playera retro y sin publicidad

Toma todo mi dinero: Puebla lanza playera retro y sin publicidad
nuevo jersey Puebla

A lo largo de la historia del Club Puebla, numerosos y novedosos son los diseños que han colocado en sus playeras, dignos de estar en una verdadera colección.

 Y ahora todos los aficionados al equipo blanquiazul, lo tengan contemplado o no, tendrán un gasto más en su quincena para ampliar su colección, pues ha salió un nuevo jersey… o bueno, no tan nuevo.

siguenosnews almanaque

El Club Puebla recién lanzó una playera retro y sin publicidad, conmemorativa de edición especial que únicamente muestra la franja azul cruzada sobre el jersey blanco, similar a las camisetas de sus inicios.

El anuncio lo hizo el mismo equipo por medio de sus redes sociales, donde acompañó las fotografías de la prenda con frases como:

“La Franja se porta con orgullo. Lleva azul y blanco a todos lados”, y “Sabemos que es grande tu honor, heredado por los héroes de la primera”.

La playera retro del primer campeonato del Club Puebla
La playera retro del Puebla por su primer campeonato

Jersey por los 40 años del primer campeonato del Club Puebla

Prima anunció que este jersey es para conmemorar el primer campeonato de Liga MX del Puebla, el cual se dio en la temporada 1982-1983.

Esta indumentaria tendrá un parche alusivo a ese campeonato, por lo que será de colección para la afición camotera.

¿Cuánto costará la camiseta retro del Club Puebla?

La nueva prenda del Club Puebla estará a la venta exclusivamente para franjabonados AP23, y para adquirirla será indispensable presentar la tarjeta que lo acredite, pues sólo será válido un jersey por cada uno.

Habrá tres puntos de venta: la tienda Club Puebla del Estadio Cuahutemoc (Acceso 4), en Pirma de Plaza Dorada y en Sport Master.

Cada playera podrá adquirirse por la cantidad de mil 399 pesos.

Te recomendamos:



Foto: X | Club Puebla @ClubPueblaMX

Últimas noticias deportivas

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Constructora cubre con concreto camino arqueológico hallado en la 16 de Septiembre en Puebla
Entrada siguiente
Entrega Congreso del Estado Medalla al Mérito Docente “Juan C. Bonilla”
keyboard_arrow_up