Armenta deja el Senado y reta a Lalo Rivera a un debate en el zócalo de Puebla

En medio del proceso interno para elegir candidato a gobernador en Morena, el senador, Alejandro Armenta Mier pidió licencia a su cargo para sumarse de lleno a su estrategia de promoción.
En rueda de prensa desde el Senado de la República anunció que su solicitud de licencia será válida a partir del 18 de octubre.

Al mismo tiempo, retó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para dejar su cargo, pues será candidato del PAN al gobierno estatal.
Inclusive, el senador de Morena retó al alcalde de Puebla a debatir en el zócalo de cara a la elección del próximo año.
«Que Eduardo Rivera renuncie al cargo para ver quién hace temblar a quién, lo reto a un debate público el próximo domingo dónde diga y que diga quien modera».
Alejandro Armenta es uno de los siete aspirantes que Morena medirá en encuesta para elegir a su candadito a gobernador rumbo a la elección de 2024.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- San Alejandro aún no abre, pero ya llegaron los ambulantes
- Ayuntamiento de Puebla recauda 20.4 mdp por parquímetros: tesorero municipal
- Ayuntamiento de Puebla recauda 5.8 mdp por permisos de ambulantes; reducen 3% padrón
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 17 de octubre
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de octubre
- Baches, baja de delitos y luminarias: las cifras del primer informe de Pepe Chedraui


