Secretaría de Economía y Turismo invita a asistir a la feria de la hojaldra en Puebla capital

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo invita a las y los poblanos, así como a turistas a asistir a la ‘Feria de la Hojaldra’, que se llevará a cabo en el Parque de El Carmen del 30 de octubre al 01 de noviembre de 2023, de 09:00 a 21:00 horas.
Serán 16 representantes de panaderos poblanos que elaborarán y venderán gran variedad de hojaldras, desde las tradicionales de ajonjolí y azúcar, hasta creaciones especiales que las y los asistentes podrán degustar y llevar para comer en familia.
Como parte de las actividades que se desarrollan en la capital poblana con motivo de la temporada de muertos, este evento tendrá acceso gratuito y tiene la finalidad de incentivar el consumo local mediante el trabajo en conjunto con la Unión de Panaderos de Puebla y la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla.

Con el apoyo a este tipo de eventos, el Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Muncipal- refrenda su compromiso por impulsar el crecimiento de la economía local y brindar espacios, a fin de que las personas puedan encontrar en un mismo lugar gran variedad de hojaldras que podrán utilizarse incluso para la decoración de las ofrendas en los hogares.
- Empresa encargada de sesiones del Cabildo de Puebla será sancionada por fallas técnicas

- En cuenta pública 2023, Comunicación Social hizo observaciones a gobierno de Lalo Rivera por 101.7 mdp

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 24 de octubre

- Hoteles de Puebla capital podrían rebasar 90 por ciento de ocupación durante Mundial 2026

- En cinco juntas auxiliares de Puebla hay falta de módulos itinerantes y comités para la igualdad

- En Puebla capital sólo hay 78 fosas disponibles de más de 37 mil 600 en panteones


















