Cuatro balaceras en la ciudad de Puebla dejan 13 muertos durante octubre

Durante octubre se registraron cuatro balaceras en la ciudad de Puebla. La capital fue escenario de varios enfrentamientos armados, la mayoría relacionados con bandas de narcomenudeo, los cuales dejaron 13 muertos.
El caso violento más reciente ocurrió la tarde del 31 de octubre, cuando hombres armados irrumpieron en el mercado Morelos, justo cuando la gente hacía sus compras por Día de Muertos, y dispararon contra personas que se encontraban en puestos y oficinas.

El saldo fue de cuatro personas asesinadas, quienes quedaron tendidas y ensangrentadas en el lugar, así como dos heridos.
Hasta el momento se ha mencionado que se trata de un enfrentamiento por el control del centro de abasto, el cual fue por varios años el centro de operación de “El Grillo”, quien recientemente fue asesinado en una cárcel de Oaxaca.
Te recomendamos:
Balacera en Canoa deja siete muertos
La tarde del 23 de octubre, se registró una balacera en un picadero de San Miguel Canoa, en una casona que era utilizada por adictos para consumir sustancias prohibidas.
El incidente tuvo lugar en la calle Del Jardín, entre Emiliano Zapata y Constitución, cercano a la iglesia, donde residentes reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
En el lugar murieron seis personas. Dos más fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.
Te recomendamos:
A balazos matan a un hombre en Caleras
El 24 de octubre, un joven motociclista fue asesinado en la junta auxiliar de San jerónimo Caleras, a la altura de la María.
Otros sujetos en moto, lo alcanzaron en este lugar y comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Después de ello huyeron, y la víctima murió tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en el cuello.
Balacera en Las Ánimas deja un muerto
La mañana del 17 de octubre, se registró una balacera en Las Ánimas, justo en el estacionamiento del centro comercial, en donde murió una persona y una más resultó lesionada.
La víctima fue un empresario inmobiliario de nombre Saúl Juarez, quien junto a su hijo, viajaba en Uber y se detuvieron en una sucursal de Starbucks.
La Fiscalía de Puebla informó que se trató de un asesino solitario, quien llegó directamente a matar a esta persona.


















