Sergio Checo Pérez pudo regresar a posiciones de pódium, pues terminó en tercero en la carrera Sprint del GP de Brasil, luego de que perdiera dos posiciones en el arranque.
La carrera comenzó a las 12:30, hora local de México, y Checo Pérez arrancó en tercero, detrás de su compañero Max Verstappen y de Lando Norris.

Sin embargo, en el arranque el mexicano perdió un lugar con George Russell, mientras que después el Mercedes de Lewis Hamilton también lo rebasó, por lo que para la vuelta 2 ya estaba en quinto lugar.
No fue sino hasta la vuelta 4, de 24, cuando Pérez pudo recuperar una posición, al adelantar a Hamilton.
El mexicano tuvo que esperar hasta el giro 8 para poder pasar a George Russell y regresar al tercer lugar desde el que comenzó.
Sin embargo, estuvo peleando con el Mercedes, perdiendo y recuperando la posición, hasta que en la vuelta 10 pudo asegurar el tercer sitio.
LAP 10/24
— Formula 1 (@F1) November 4, 2023
Perez perfects his move this time around and grabs third!#BrazilGP #F1Sprint pic.twitter.com/cfnxRpY0fS
De esta manera, Checo Pérez pudo terminar tercer y subirse de nuevo al pódium, además de que obtuvo seis puntos. Asimismo, Vertappen finalizó en primer lugar, seguido de Norris.
SPRINT POINTS
— Formula 1 (@F1) November 4, 2023
Every one of our points-scorers moved around during that race! A fabulous final Sprint of the season 😍#BrazilGP #F1Sprint pic.twitter.com/h0Y7SEeEHx
Te recomendamos:
Foto: F1 | @F1