
El drama de Julio César Chávez Jr: el boxeador termina en un psiquiátrico por abusar de pastillas

Julio César Chávez Jr. uno de los boxeadores más reconocidos de México, hijo de la leyenda del ring, Julio César Chávez, fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos tras consumir una gran cantidad de pastillas para adelgazar.
Según reportó el medio TMZ Sports, el pasado 24 de octubre, la esposa del pugilista de 37 años, Frida Muñoz, llamó al 911 para pedir ayuda, pues temía por la seguridad de su marido.
Los paramédicos llegaron al domicilio del boxeador y lo trasladaron a un centro médico, donde fue sometido a una detención involuntaria llamada 5150, que se aplica cuando una persona representa un peligro para sí misma o para los demás, o puede sufrir daños graves por su condición mental.

El boxeador, que debutó profesionalmente en 2003 y llegó a ser campeón mundial de peso medio del CMB en 2011, ha tenido una trayectoria irregular y llena de altibajos, tanto dentro como fuera del ring. Sus problemas con el peso, el dopaje, la disciplina y las drogas han opacado sus logros y han afectado su reputación.
Hasta el momento, se desconoce el estado actual de Chávez Jr y si ha salido del hospital psiquiátrico.
Con información de El Heraldo de México
Te recomendamos:
Fotos: Instagram | @juliocchavezjr
Últimas noticias de Puebla
- Estas cuatro calles están cerradas en Puebla este jueves 16 de julio

- Cielo nublado y temperatura de hasta 25 grados, así el clima en Puebla este jueves

- Con Puebla Brilla, Pepe Chedraui moderniza el 100 por ciento del alumbrado en Plazas Amalucan

- Oficialmente agosto es el mes de la Policía Municipal de Puebla

- Regidora pide a Agua de Puebla rendir informe al Ayuntamiento sobre inversión en drenaje

- Periférico y otras tres calles están cerradas en Puebla este miércoles 15 de julio












