Aunque el volcán Popocatépetl registró más de mil minutos de tremor, solo tuvo ocho exhalaciones.
Volcán Popocatépetl registra más de mil minutos de tremor



El volcán Popocatépetl registró mil minutos de tremor, a pesar de que para este viernes 10 de noviembre disminuyó su intensidad en exhalaciones, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).
Y es que el coloso únicamente presentó ocho exhalaciones, que fueron acompañadas de emisiones de gases y ceniza.

Eso representa una baja, sin embargo, se dio a conocer que el volcán Popocatépetl registró mil 312 minutos de tremor.
A pesar de la actividad de Don Goyo, el semáforo de alerta volcánica continúa en Amarillo Fase 2, lo que significa que habrá emisión de vapor de agua, acompañado de caída de ceniza leve.
🌋El #Popocatépetl es uno de los #volcanes más estudiados y monitoreados del mundo.
— Coordinación Nacional de Protección Civil (@CNPC_MX) November 10, 2023
👉Conoce el significado de cada uno de los colores del semáforo 🚦 de #alerta volcánica.@laualzua pic.twitter.com/DwRUynTZjW
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Con Plan B de Sheinbaum, Ayuntamiento de Puebla ahorrará 10 mdp anuales en salarios al eliminar regidores

- VIDEO: Así cayó la granizada y tormenta eléctrica que azotó Puebla este miércoles

- Puebla tendrá un viernes caluroso con tormenta eléctrica: ¿A qué hora empezará a llover?

- Ayuntamiento de Puebla solicitará línea de crédito de 440 millones de pesos para adelantar obras del 2027

- Este jueves cierran cuatro calles por obras en Puebla desde la mañana hasta la madrugada

- Clima en Puebla: Preven un jueves con mañana soleada y tormentas por la tarde








