El alcalde señaló que una vez inscrito en la contienda electoral por el Frente Amplio para la gubernatura de Puebla, le tomará la palabra a Alejandro Armenta para debatir.

Lalo Rivera responde a Armenta para debatir: «cuando quieran, estoy listo»

El alcalde Eduardo Rivera Pérez le respondió al precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta quien lo retó a debatir previo a las elecciones del 2024.
«Con quién quieran, cuando quieran y como quieran, yo estoy listo»
Esas fueron las palabras de Lalo Rivera, quien aseguró que lo hará hasta que se definan los tiempos y reglamentos.
Insistió en que espera la decisión del Frente Amplio para inscribirse y participar en la contienda electoral del próximo año.
Posteriormente, le tomará la palabra a Armenta para debatir sobre los temas que le urgen a Puebla.
«Tan pronto me inscriba y pueda participar y que en su caso decida el Frente que yo sea quien encabece los esfuerzos, estoy listo, le tomo la palabra y ahí estaremos puestos para debatir»
Te recomendamos
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Puebla inicia la semana bajo el agua: pronostican tormentas y descenso de temperatura este lunes

- Revisará Ayuntamiento de Puebla qué empresa hizo la obra defectuosa de la Avenida Juárez

- Se verificó y se tienen todos los permisos para trasmitir el Mundial en el zócalo de Puebla: Pepe Chedraui

- Retiran vivienda improvisada en un árbol de Los Héroes de Puebla

- Café de Puebla conquista mercados globales; es el tercer exportador de México

- CDH abre investigación por presunto abuso policial en Cholula; mujer iba alcoholizada y confiesa nexos criminales











