Automovilistas no denunciaron cristalazos durante el Tecate Comuna

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui detalló que aunque en redes sociales se dieron cristalazos a automóviles durante el Tecate Comuna, ante el Ministerio Público no se presentaron las denuncias correspondientes.

«Si no hay denuncias presentadas es complicado conocer lo que realmente sucedió», comentó.
El alcalde de San Andrés Cholula, invitó a las personas afectadas a realizar a denunciar para que se investiguen los hechos.
Expuso que este evento rebasó las expectativas, ya que se esperaban 40 mil y al final se contabilizaron 75 mil asistentes.
«San Andrés, recibió este fin de semana al Tecate Comuna, con muy buena participación y en general con un saldo blanco para la multitud que se presentó», reveló, Edmundo Tlatehui.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- ¿Qué días no se come carne en Semana Santa?
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 17 de abril
- Red en búsqueda de personas desaparecidas solicita revisar la designación del comisionado en Puebla
- Multas y cobro de parquímetros de Puebla hasta el 2 de mayo
- ¿Cuántos años cumple Puebla y quién la fundó? Un poco de la historia de la Ciudad de los Ángeles
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de abril