Eduardo Rivera destacó la trayectoria de Adame quien fue gobernador, diputado y senador, quien se sumará al proyecto político de Acción Nacional en Puebla.

Lalo Rivera le da la bienvenida a Puebla a Marco Adame: “me siento muy honrado”

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez le dio la bienvenida a Marco Adame Castillo, designado por el PAN para ser el coordinador de la precampaña a la gubernatura.
En conferencia de prensa, el presidente municipal aseguró que se siente muy “honrado” por la designación de cara al proceso electoral del 2024.
Destacó que fue un gobernador con una trayectoria exitosa, porque también fue diputado y senador.
“Este nombramiento, por supuesto que respaldo y muy probablemente por parte del Comité Ejecutivo Nacional la gran tarea que se tiene de cara al próximo proceso electoral del 2024, así que para mí me honra y le doy la bienvenida a Marco Adame a sumarse a este equipo y esta responsabilidad que tendremos”.
Ayer, el PAN anunció que Marco Adame será el coordinador de precampaña para la gubernatura de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Pepe Chedraui confirma que Carlos Slim compró parte de la Plaza de San Francisco

- Clausurarán escuela militarizada en Puebla; aclara SEP que no están permitidas

- Cierran la autopista México-Puebla desde este lunes y hasta el 7 de agosto en estos puntos

- Solamente hay dos calles cerradas en Puebla este lunes 27 de julio

- Impulsa UDEP a juventud poblana con experiencias deportivas

- Beneficia Gobierno de Pepe Chedraui a más de 100 niñas y niños de San Miguel Espejo con el programa Pequeños Imparables













