CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al asistir a la entrega de los premios de la Asociación Nacional de Universidades e Institutos de Educación Superior (ANUIES) 2023, el gobernador Sergio Salomón destacó que, para la administración que encabeza, el acompañamiento de las universidades es fundamental para el diseño y mejoramiento de políticas públicas.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que las instituciones de educación superior tienen una función vital en la transformación de la nación, ya que son espacios donde se analiza el rumbo que debe seguir un país. En este sentido, reconoció a las y los galardonados, ya que sus tesis e investigaciones permitirán impulsar la evolución y desarrollo de la educación universitaria.
Sergio Salomón añadió que el Gobierno del Estado hace equipo con las universidades para construir un Puebla próspero y generar mejores condiciones de vida.
En el acto estuvieron presentes rectores, funcionarios federales y estatales, así como legisladores y académicos.
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 18 de junio
- Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla: más de mil vacantes y preregistro en línea
- ¿Dónde estará el segundo Costco de Puebla? Esto sabemos
- Avanza instalación de centros microregionales en Puebla capital: proyectan sedes en Xochimehuacan y Paseo Destino
- Carrera Lomitos Imparables Puebla: este será el recorrido y así puedes inscribirte
- Inseguridad en organizaciones vecinales de Puebla es el principal problema, revela encuesta 2023