¡Adiós vaquero! Zara y Bershka cerrarán sucursales en Puebla

Se acabaron los días de shopping para armar tus outfits favoritos en tiendas como Zara y Bershka, ya que están próximas a cerrar en todo México, esto incluye a la ciudad de Puebla.
El director de la Asociación de Centros Comerciales Puebla, Andrés de la Luz Espinoza, dio a conocer que las marcas presentan un «reacomodo», por lo que cerrarán a nivel mundial.
El Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo a la cual pertenecen Zara y Bershka anunció el cierre permanente de las 115 franquicias que hay en México.

Esto incluye a las tres sucursales de Bershka que hay en la ciudad de Puebla, las cuales ubicadas en los centros comerciales Angelópolis, Galerías Serdán y Parque Puebla.
Lo mismo sucede con la tienda de Zara de Angelópolis, la única sucursal que se encuentra en funcionamiento actualmente.
Según datos del director Andrés de la Luz, estos cierres se deben a la apertura de próximos complejos importantes en donde se anunciará la llegada de nuevas marcas al estado.
Mismas que generarán derramas económicas y la generación de empleos que beneficiarán a los poblanos.
«En este reacomodo los pequeños tienen está problemática, pero emergen nuevas marcas, vienen marcas que no había en Puebla, complejos importantes y grandes que van a generar una derrama económica importante y sobre todo empleos directos»
Te recomendamos:
Foto: Especial
Últimas noticias de Puebla
- Ambulantes invaden parquímetros en el centro de Puebla
- Aprueban bases para la renovación de mesas directivas de vecinos en Puebla
- Inician trabajos de delimitación territorial para Totimehuacán como nuevo municipio
- Estas serán las calles beneficiadas con la recaudación de parquímetros en Puebla
- Policías suspendidos en Puebla: suman 47 sanciones por irregularidades en la SSC
- Retiro de cámaras en el Centro Histórico de Puebla desata inconformidad entre comerciantes

