
¿Cuánto tiempo bajó el recorrido en la Vía Atlixcáyotl con el cierre de retornos?

La Vía Atlixcáyotl, de acuerdo con el gobierno de Puebla, se convirtió en la zona más transitada de Puebla, por lo que es necesario aplicar mejoras que permitan acelerar el flujo vehicular.
Con el estudio de movilidad en la vialidad se detectó que transitan al día 20 mil peatones, 101 mil automóviles y 223 ciclistas.

Con el cierre de retornos, se redujo de 26 a 11 los movimientos direccionales del tramo de Las Torres a bulevar del Niño Poblano.
Estos datos fueron presentados por el director general del Banco de Tierra, Ernesto Vargas, quien explicó con las medidas implementadas, la utilidad de la Atlixcáyotl bajó a 60% de su capacidad.
De acuerdo con la explicación del funcionario estatal, el tiempo de traslado del Periférico a Cumulo de Virgo se redujo 3 minutos. Mientras que recorrer completamente la vialidad bajó de 20 a 7 minutos.
“Los 10 carriles son suficientes para el volumen, se utiliza al 60% con los cierres, antes de los cierres era una vialidad colapsada”, explicó.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Con función de lucha libre, Pepe Chedraui celebra el Día de la Niñez

- Alerta por altas temperaturas: Clima en Puebla llegará a 31 grados este miércoles

- ¿Sabías que ya puedes pagar el predial en Finanzas y oficinas recaudadoras de Puebla?

- Presenta Pepe Chedraui programa Calles al 100: invertirá 790 mdp

- Estas calles continúan cerradas para este martes 28 de abril en Puebla

- Puebla arderá bajo el sol: martes alcanzará los 30 grados











