El Ayuntamiento de Puebla realizó una entrega que en suma representó 8 millones de pesos en inversión y que hace partícipe a la población en la transformación de sus entornos.

Ayuntamiento de Puebla entrega 16 mil apoyos en beneficio de familias

El Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- entregó más de 16 mil apoyos en especie de cinco diferentes programas para propiciar la participación ciudadana y la colaboración vecinal de mil 500 familias.
La suma representó una inversión de 8 millones de pesos “para seguir corrigiendo el rumbo de las colonias de la ciudad” y que se dividió en las siguientes iniciativas, detalló el Alcalde:

– Mi escuela, mi ciudad: en beneficio de 69 escuelas de nivel básico y medio superior con 446 cubetas de pintura blanca y 283 de impermeabilizante.
– Navidad Feliz: 10 mil 11 juguetes y mil 791 cobijas a Comités de Participación Ciudadana para que los repartan en su colonias.
– Más Agua Contigo: que comprendió la entrega de 939 tinacos de mil 100 litros a las familias que más lo necesitan.
– Bienestar Social: kits deportivos, kits de herramientas y kits del hogar, así como libretas y memorias USB.
– Mejorando Tu Espacio: con la entrega de sanitarios, colchonetas, 51 toneladas de cemento, rollos de malla ciclónica y mallas sombra para los Comités de Participación Ciudadana.
Con estas acciones es como la administración de Eduardo Rivera hace partícipe a las y los poblanos en la transformación de sus entornos y en la construcción de una Ciudad de 10, haciendo de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana -que encabeza Matías Rivero Marines- un ente cercano a la población, sensible de sus necesidades.
También se sumó a la entrega de estos 16 mil apoyos Liliana Ortiz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Carolina Beauregard, Diputada Federal; Carlos Montiel, Alfredo Ramírez, Luis Franco y Fernando Sarur, Regidores del Cabildo poblano; Adán Domínguez, Gerente Municipal y José Rosas Carcamo, Jefe de Policía.
Últimas noticias de Puebla:
- Estas calles permanecerán cerradas en Puebla hasta el jueves por obras

- Lunes ardiente: Puebla alcanzará los 28 grados con radiación extrema

- Ayuntamiento de Puebla cede el cobro del predial al gobierno de estatal; son cerca de 800 mdp

- Este domingo hará mucho calor, pero también se pronostica tormenta eléctrica

- Supervisa Pepe Chedraui rehabilitación vial en San Baltazar Campeche

- Cerrarán 10 horas diarias la autopista México-Puebla hasta el 1 de mayo











