El Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación que culminó en la solicitud de cateos por la falsificación de donas Krispy Kreme
FGR asegura tres sucursales fake de Krispy Kreme en Texmelucan

La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla llevó a cabo tres cateos en el municipio de San Martín Texmelucan, desarticulando una presunta red de falsificación de marcas en locales dedicadas a la venta de donas falsas de la marca Krispy Kreme.
La acción inició tras la denuncia por parte del apoderado general de la empresa, quien alertó sobre la presunta operación de tres establecimientos en Texmelucan donde se sospechaba que se estaban falsificando las marcas de la compañía representada.

En respuesta, el agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación que culminó en la solicitud de cateos ante el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.
Los cateos fueron autorizados luego de que el juez valorara los elementos de ley presentados por el Ministerio Público Federal.
Un local ubicado en la colonia Mártires del Siete de Enero y dos en la colonia Centro de San Martín Texmelucan fueron intervenidos, resultando en el aseguramiento de donas, empaques con la marca objeto de la denuncia, lonas con logotipos de la compañía y una suma de dinero en efectivo, supuestamente producto de las ventas.
Los elementos recolectados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, mientras que tres personas fueron presentadas como testigos, todas ellas vinculadas a los establecimientos intervenidos en el momento de la diligencia.
El Ministerio Público de la Federación continúa con la investigación para esclarecer los hechos y proceder de acuerdo con la ley.
Las personas involucradas podrían enfrentar cargos relacionados con la producción, almacenamiento, transporte, introducción al país, distribución o venta con fines de especulación comercial de objetos que ostenten falsificaciones de marcas, delito penado por la legislación vigente.
Te recomendamos:
Últimas noticias de policíacas
- Asesinan a balazos a un hombre dentro de su casa en Xonacatepec
Al parecer el hombre fue seguido por sujetos armados | Foto: Agencia Enfoque
- Sujeto que intimidó a familia en la Atlixco-Puebla es identificado como un defraudador
El hecho se registró el pasado domingo | Foto: Especial
- Identifican a pareja que robó celular en Angelópolis; repitieron atraco en la Juárez el mismo día
El mismo día robaron al menos en dos tiendas | Foto: Especial


