En el zócalo de Huejtzingo se llevará a cabo la Feria de la Sidra 2023 donde encontrarás gran variedad de sabores elaboradas por productoras locales.
¿Dónde ir? Lánzate a la Feria de la Sidra en Huejotzingo



La temporada navideña esta por iniciar y con ello llega la Feria de la Sidra de Huejtzingo donde participarán más de 60 expositores de esta deliciosa bebida.
El director de Turismo, Cultura y Educación de ese municipio, Edgar Aguilar Teyssier dio a conocer que se llevará a cabo del 3 de diciembre al 1 de enero.

Las actividades las podrás encontrar en el zócalo de ese Pueblo Mágico, que a decir del funcionario municipal es uno de los más grandes del país.
Asimismo, habrá diversas actividades como pastorelas y conciertos de grupos locales.
Por su parte, Berenice Morales, productora de la Sidra Maifrut destacó que, las personas que asistan encontrarán gran variedad de sabores como blueberry, mandarina, durazno, pera y manzana.
Asimismo, la tradicional sidra rosada de 20 casas productoras.
El precio va de 60 a 150 pesos por botella o de 500 a 600 pesos las cajas.
La productora explicó el proceso de elaboración que consiste en exprimir el jugo de las manzanas o frutas que se utilizarán para la sidra.
Colocarlas en barricadas y dejarlas reposar un año para comenzar la producción en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
ALMANAQUE te sugiere que revises las actividades navideñas 2023 que habrá en el estado de Puebla.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla: Las lluvias continuarán durante la tarde de jueves

- Informa Gobierno de Pepe Chedraui servicio normal de recolección durante jueves y viernes santo

- Alista Gobierno de Pepe Chedraui vialidades del Centro Histórico previo a la Procesión de Viernes Santo

- Procesión de Viernes Santo 2026 en Puebla: ruta, horarios y cierres viales

- ¿Puebla se verá a afectada por el megabloqueo del 6 de abril?

- La México-Puebla, la 24 Sur, Circunvalación y más calles estarán cerradas en Puebla hoy










