Con la temporada navideña se espera derrama económica de 600 mdp en Puebla

Con la llegada de la temporada navideña en Puebla, se espera que el estado tenga una derrama económica superior a los 600 millones de pesos.
El títular de la Secretaría de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca señaló que están trabajando para mejorar las condiciones de la ciudad para que los visitantes y turistas elijan este destino para sus próximas vacaciones.

Ya que en el municipio de Puebla habrá actividades culturales y artísticas, desfiles, música en vivo y mucho más para que disfrute toda la familia, además son gratuitas.
Alejandro Cañedo informó que se prevé una derrama económica superior a los 600 millones de pesos y se espera la llegada de más de 285 mil personas.
Recordó que la Angelópolis se encuentra por debajo de la Ciudad de México como una de las ciudades patrimonio más visitadas por los turistas, esto a pesar de no ser un estado con playa.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Cierra Italpasta en Puebla: despiden a 40 trabajadores y niegan liquidación completa
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 10 de abril
- Aranceles de Trump le pegan a las exportaciones de Audi y Volkswagen en marzo
- Chicas de la 14 solicitan un espacio de atención para trabajadoras sexuales
- SEDENA y Marina capacitan a Policías municipales de Puebla
- Invertirán 546 mdp para la construcción de calles en Puebla