México

¿Quiénes eran los alumnos de medicina de la Universidad Latina de Celaya ejecutados?

Los alumnos de la Universidad Latina de Celaya fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo abandonado.

Universidad Latina de Celaya

Cinco alumnos de medicina de la Universidad Latina de Celaya fueron ejecutados y sus cuerpos fueron encontrados dentro de coche abandonado.

Fue el pasado domingo cuando los cadáveres fueron hallados por elementos de la Guardia Nacional.

siguenosnews almanaque

Esto se hizo en un camino de la colonia Primera Fracción de Crespo, cerca de la Universidad de Guanajuato (UG).

Tras esto, se desplegó un operativo para poder dar con los responsables, aunque hasta el momento no se ha detenido a ningún implicado, además de que se desconoce el motivo de los asesinatos de los alumnos de la Universidad Latina de Celaya.

Al respecto, el rector de la casa de estudios, Carlos José Lemus Muñoz Ledo, condenó el hecho y pidió que se haga justicia.

Asimismo, indicó que los cinco alumnos de medicina de la Universidad Latina de Celaya estaban a punto de graduarse, en enero.

Las víctimas fueron identificadas como: Fabián y Virgilio Orozco Mateos, hermanos, así como su primo Pedro Mateos Puente.

Estos últimos tres eran hijos y sobrino de la ex titular del DIF y ex regidora panista del municipio Fabiola Mateos Chavolla y del ex síndico Virgilio Orozco Galindo.

Los otros dos alumnos asesinados son: José Eduardo Freire Ortega y Brayan Amoles Gasta.

Te recomendamos:



Foto: Aristegui Noticias

Últimas noticias de México:

Última hora
arrow_upward