López Obrador felicitó al gobernador de Puebla, Sergio Salomón por el trabajo que ha hecho en Puebla

Lamenta AMLO no asistir al informe de Sergio Salomón: “es un buen gobernador”

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó no poder asistir al primer informe de gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En su rueda de prensa matutina, reconoció el trabajo que hace el gobernador de Puebla y resaltó su reacción durante el sismo del 7 de diciembre.
“Ha hecho un buen trabajo. Es un buen gobernador, lamento no poder estar en su informe”.
Explicó que no asistirá al informe de gobierno programado para el 14 de diciembre debido a que se cargó su agenda de trabajo en el cierre de año.
Destacó la reacción que tuvo Sergio Salomón tras el sismo, pues se movió a Chiautla de Tapia, lugar del epicentro, desde donde le emitió un reporte de los sucedido.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Entrega Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento de la fuente del Parque de Santiago

- Poblanos utilizan canción de Los Tigres del Norte para trend del tirador de la Atlixcáyotl

- Este viernes cierran cuatro calles por obras en la ciudad de Puebla

- Reporta INEGI creación de 56 mil empleos en Puebla en el último año

- Clima en Puebla hoy viernes 26 de junio: Nubes y lluvia débil refrescarán la capital

- Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio




Última hora








