Eduardo Rivera Pérez resaltó que el mandatario mantiene una actitud de reconciliación

Eduardo Rivera destaca la colaboración de Sergio Salomón en su primer año de gobierno

Previó al primer informe de gobierno de Sergio Salomón Céspedes, el alcalde Eduardo Rivera Pérez resaltó que el mandatario mantiene una actitud de reconciliación que ha permitido tener una convivencia más allá de los colores e ideologías políticas.
En rueda de prensa desde la junta auxiliar de San Sebastian Aparicio, el funcionario declaró que estará presente en el primer informe de labores del gobernador a quién reconoció por priorizar: “el respeto, el diálogo y la reconciliación”.
Agregó que, a lo largo de la administración se mantuvo una relación de respeto y de coordinación, sobre todo en temas de seguridad, pues existe apertura para tener coordinación entre las instituciones de seguridad, un tema que se ha mantenido vigente y del cual, el gobernador ha pedido que no se politicen.
“Unidos, coordinados, fundamental para afrontar cualquier reto que tenemos en el país, por mucho presupuesto, si no hay unidad no hay fuerza (…) Reconozco al gobernador su trato, el respeto el diálogo y la reconciliación”, declaró el presidente municipal previo al informe de resultados en el que confirmó su asistencia.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Fortalece Pepe Chedraui infraestructura vial en Santo Tomas Chautla

- Rescate de San Francisco no desplazará a vecinos: Pepe Chedraui

- Rachel y Frente frío en Puebla dejarán un domingo lluvioso de hasta 150 milímetros

- Avanza gobierno de Pepe Chedraui con la construcción de “LUMINA”, primera escuela pública para personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down

- Refugio de gatos en Puebla busca casa en renta para resguardar a 50 ejemplares

- Asciende a 100 mdp deuda por predial en Puebla de 18 mil negocios













