Tony Gali desapareció de la vida política de Puebla el tiempo que gobernó Miguel Barbosa, quien lo denunció penalmente

Reaparece Tony Gali en informe de Sergio Salomón

El exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad reapareció en el primer Informe de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Tras cinco años en el exilio, el ex mandatario reapareció y fue nombrado junto con Melquiades Morales.
“Agradezco su presencia al gran gobernador Melquiades Morales, al gobernador José Antonio Gali Fayad, muchas gracias, a Guillermo Pacheco, gracias por estar aquí”, destacó.
El ex gobernador @TonyGali reapareció para presenciar el #1erInformeDeGobierno de @SergioSalomonC 😮
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 14, 2023
Junto a él estan los también ex mandatarios Melquiades Morales y Guillermo Pacheco Pulido pic.twitter.com/bsD4WZmvHR
Tony Gali desapareció de la vida política de Puebla durante el tiempo que gobernó Miguel Barbosa Huerta quien incluso lo denunció penalmente por corrupción.
Te recomendamos:
También estuvo el ex gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.
Últimas noticias de Puebla
- Precio del gas LP en Puebla del 28 de junio al 4 de julio de 2026: ocho centavos menos que el mismo periodo de 2025

- Pronóstico del clima en Puebla: este domingo estará nublado todo el día

- ¿Cuáles son las multas de tránsito más caras de Puebla?

- Este sábado hay una calle cerrada en Puebla por obras de rehabilitación

- Pronóstico del clima en Puebla: estará nublado y se prevén lluvias durante la tarde

- Entrega Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento de la fuente del Parque de Santiago










