Jacqueline Steffanoni / @jacqulinesteff
Este miércoles 20 de mayo, los dueños de la casona ubicada en Analco acudieron al inmueble a seguir amenazando a la familia Torres Trejo, pues a pesar de los sellos que colocó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por dañar el Patrimonio Cultural, seguirán derribando el lugar.
La familia Torres comentó a ALMANAQUE que hoy se presentaron los nuevos dueños junto con la propietaria anterior del lugar en el que han rentado para vivir y trabajar por más de 10 años, para avisarles que tienen dos semanas para desalojar o les tirarán los techos del inmueble encima.
Las personas llegaron con más material para que los albañiles, supervisados por el arquitecto, continúen con las obras, sin importar los sellos de clausura que puso el INAH el pasado 13 de mayo.
FOTOS: Tras denuncia de la familia Torres, INAH clausura obras en casona de Analco
Hace unas semanas, ALMANAQUE documentó el calvario que estaba pasando la familia Torres Trejo, ya que sus arrendadores los corrieron en plena crisis sanitaria y empezaron a derrumbar los techos del lugar con sus cosas adentro.