La actual diputada federal fue incluida en la octava posición rumbo a la elección del 2024
PAN incluye a Ana Teresa Aranda en lista plurinominal al Senado

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó su lista de candidatos al Senado de la República e incluyó a Ana Teresa Aranda Orozco en la octava posición.
El Consejo Nacional del PAN aprobó su lista de candidatos de representación proporcional a la Cámara Alta.
El primer lugar se lo quedó el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y el segundo para Karen Michel González Márquez.
En tercer lugar registraron a Ricardo Anaya, ex candidato presidencial y le sigue Lily Téllez, quien buscará su reelección.
Antes de Ana Teresa Aranda registraron a Enrique Vargas, Laura Esquivel y Mauricio Vila.
En 2021, Ana Teresa Aranda ganó por primer vez una elección constitucional y se convirtió en diputada federal por la capital poblana.
Para el proceso electoral de este año, busco ser candidata a la alcaldía de Puebla, pero al final se coló al Senado.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla mañana 10 de junio: Se esperan chubascos tormentosos por la tarde

- MAPA: Las colonias con mayor riesgo de inundación en Puebla durante la temporada de lluvias

- Lluvias de la tormenta Boris dejan sin luz a 40 comunidades en la Sierra Negra de Puebla

- Inflación en Puebla: Estado se mantiene estable en panorama nacional

- Lanzan licitación para adquirir postes inteligentes en puntos con mayor inseguridad en Puebla

- Cierran Calzada Zaragoza por conflicto territorial de Hueyapan y Atempan











